Sangrado por deprivacion hormonal

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 17 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de octubre de 2014
-
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
buen dia
mi problema esque comense a utilizar el parche EVRA solo use 2 parches porque no me daba seguridad el tercero ya no lo utilise pero mantuve relaciones con condon antes y despues de los parches pero a una semana de haberlo dejado me bino un sangrado como tipo menstruacion pero me toca dentro de 13 dias estoy algo confundida quiero comensar a utilizar las pastillas anticonceptivas y no se que hacer??'

1 respuesta

Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.367
Hola,

Espera el siguiente sangrado, y hasta entonces usa preservativos.

Saludos y gracias por escribir.