Hace un año.

Resuelto
adela56 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de octubre de 2014 - 19 oct 2014 a las 20:47
adela56 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de octubre de 2014 - 26 oct 2014 a las 20:11
Hace un año empezo a salirme en mi labio inferior una manchita roja,no le di imortancia pero se iba haciendo mas grande y acudi a un maxilofacial,el me dijo que era un calciloma y que no era nada malo,pero yo sigo asustada pues mi madre fue operada de un vaciado de cuello y a ella le empezo con una berrugita,enfin mi pregunta es si esto me dara problemas como le paso a ella,alomejor pueden pensar que soy tonta por preguntar todo esto,pero quisiera saber mas sobre los calcilomas,es mi primera pregunta hacia ustedes,es un placer teneros ,esta pagina me resulta muy interesante,un saludo.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
19 oct 2014 a las 21:19
Hola!

Calciloma? Quizás quiso decir carcinoma? No existe algo llamado calciloma en la medicina.

Saludos!
0
Hola quetal..cuando le mande mi mensaje me confundi,queria decir un angioma..perdon por haberme equivocado,normal que usted me diga que eso no exitia en el mundo de la medicina.un saludo. Lola.
0
adela56 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de octubre de 2014
26 oct 2014 a las 20:11
Hola quetal!! cuando le mande mi mensaje me confundi,yo quise decir un Angioma...normal que usted me dijera que eso no existia en el mundo de la medicina..haber asi. un saludo. Lola.
0
Únete a la comunidad