Dolor abdominal...

lau - 13 sep 2011 a las 18:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 sep 2011 a las 00:31
Hola,
hace una semana tengo un dolr abdominal de lado izquierdo por el bajo vientre, pense que el dolor era causa de mi mestruacion pero al terminar mi periodo continuo el dolor, sufro de inflamacion del intestino pense que tambien pudo ser la causa del dolor, el echo s que s muy abajo y duele de manera extraña...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
14 sep 2011 a las 00:31
Hola,

Las causas de dolor a este nivel son múltiples por la localizacion de diferentes órganos como podría ser una diverticulitis aguda o inflamación de un divertículo (dilatación en forma de dedo de la pared intestinal), que suele ser más frecuente en ancianos que padecen estreñimiento, colitis isquémica o el fallo de riego arterial que se produce en el colon. y problemas ginecologicos por la ubicacion del ovario izquierdo.
Por ello, me gustaría me describas el tipo de dolor, si hay fiebre alteraciones en las deposiciones o en el ciclo menstrual.
Espero tu respuesta o en todo caso acudas a un médico para una evaluación integral.

Saludos y gracias por escribir.