Rodillas ardientes

angel - 20 oct 2014 a las 23:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 oct 2014 a las 23:30
Hola yo tube una caída de un metro con mis rodillas bien flexionadas estube en reposo casi dos meses y rodilleras puestas ya todo me dolia no tenia fuerzas para levantarme detrás de una de mis rodillas al moverme algo se jalo y me dolía espantoso hasta hoy después de 7 meses sigo con dolor y ardor camino pero me duelen la resonancia q me hice dice q tengo fractura del cuerno posterior del menisco ínterno pero algunos ortoprdistas dicen que no tengo eso y otros que si lo malo es que ami me dueln mucho mas la derecha de la q me hice resonancia y no se ya a quien acudir soy del df y lo malo es que las 2 piernas me pican

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
20 oct 2014 a las 23:30
Hola,

Con ese resultado debes acudir a un traumatólogo para indicar el tratamiento indicado para ti.

Saludos
0
Únete a la comunidad