Que tiene mi hija??

guillermina.1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014 - 24 oct 2014 a las 03:07
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 oct 2014 a las 04:40
hola buenos dias. tengo una hija de casi 4 años (los cumple en enero). que nadie me dice que es lo que le pasa. Ella tiene 97 de talla y 14 de peso, ella se dobla mas de lo normal me refiero sus articulaciones todas menos las rodillas los codos se doblan mas que cualquier otro niño tiene las manos muy blandas y los dedos se doblan muchisimo, las rodillas caderas y codos se lo disloca ella a voluntad como un juego. es muy lista demasiado inteligente para su edad, los riñones les funcionan el izquierdo al57 y el derecho al 43, siempre esta con infecciones tanto vaginales como de riñones, tiene soplo infantil, estreñimiento desde que nacio, necesita gafas hipermetropia en ambos ojos 5, parece que sea sindrome de hirlaxitud como tengo yo y tenia mi abuela pero se supone que no es, me han descartado el sindrome de hiperlaxitud y marfan piensan que es un sindrome raro pero no saven cual. a tiene pies planos, nacio con los ventriculos de la cabeza al 15 de liquido, durante el embarazo me dijeron que primero era etopico y que luego me saldria o bien tretrasada pero que no seria sindrome de down, o vegetal, y ni una cosa ni la otra es verdad que tiene la cabeza grande y los ojos saltones y que sus dientes no se ajuntan solo los colmillos y las muelas cuando rie leves que no cierra bien y ya me han dicho que necesita aparato y tiene los dientes bien aliniados. siempre esta como triste tengo que operarla de vegetaciones y parece que no escucha muy bien. tiene la nariz respingona corta como sin cartilago muy pequeña, tiene tambien un ojo de dos colores verde y marron y el otro solo marron tiene el pelo muy fragil y simpre como seco super liso y muy pobre no tiene calvas, y no le puedo hacer peinados le molesta mucho y le duele en ocasiones tiene dolores de cabeza y siempre esta tosiendo muy fuerte es muy activa no se divierte en nada, no se sabe entretener tiene muchas pesadillas, duerme fatal, y se le inflama el parpado izquierdo a cada 3 o 4 meses con un color rosado, le suele durar unos 3 o 4 dias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
24 oct 2014 a las 04:40
Hola!

La hiperlaxitud no necesariamente es una caracteristica de enfermedad y si tiene sus controles de crecimiento y desarrollo, control de hemoglobina al día, etc... todo debería estar bien....
Si tiene muchas dudas puede pedir que la evalue un pediatra genetista.

Saludos!
0
Únete a la comunidad