Kmdaiwa
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de agosto de 2016
-
8 ago 2016 a las 21:35
Bb -
4 jul 2023 a las 03:27
Vereis, desde bien pequeña he tenido en la parte posterior de los hombros unos hoyuelos, mi madre también los tiene y nunca he sabido el por qué. Informando por internet he visto que es habitual en gente con sobrepeso pero yo soy delgada. ¿Por curiosidad alguien sabría a que se debe?
Anonymous...
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónlunes, 15 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de octubre de 20165 15 ago 2016 a las 23:45
yo tambien tengo unos hoyuelos detras de los hombros, desde que naci y no sufro de sobre peso
si ya descubriste por que sera
porfavor comunicalo tambien me causa mucha curiosidad
Gloria, siento mucho desmentir tu teoría. Yo tengo los hoyuelos, y no usaron pinzas en mí al nacer. Es más, la Dra dijo a mi Madre q todavía no era hora del parto y la dejó sola en la cama, a los pocos minutos nací!!!.... Mi Madre me parió sola.
Yo tambien los tengo y naci por cesarea, y soy delgada, por lo que no creo tenga que ver con la manipulación con pinzas durante el parto ni por ser gordita, lo que tengo entendido es que son de origen óseo, todas las personas lo tienen, solo que a algunas personas se les nota y otras no.
Si a alguien le sirve yo no los tenia y me salieron cuando empecé a hacer ejercicio y adelgace
Como me duele un hombro me preocupe y por eso la búsqueda :)
Ps yo tampoco se porque los tengo naci por cesarea y soy delgada y para nada me gusta hacer ejercicios mi hijo tambien los tiene el fue parto normal y es contextura normal y desde bebe nacio con eso lo unico k si me han dicho k tiene HIPERFLEXIA es muy flexible y noce si se han dado cuenta k cua do hacen una mala movida del hombro sientea k se te kiere salir y k erea mas flexible de una persona normal xk hay muchas cosas k mi familia ko puede y yo si al igual el medico a mi hiji recomendaron no hace saltos muy fuertes x k sus al tener hiperflexia podria salir el hueso de su posicion muy facilmente
10 may 2017 a las 04:49
yo tambien tengo unos hoyuelos detras de los hombros, desde que naci y no sufro de sobre peso
si ya descubriste por que sera
porfavor comunicalo tambien me causa mucha curiosidad
un abrazo
9 nov 2022 a las 04:31
Gloria, siento mucho desmentir tu teoría. Yo tengo los hoyuelos, y no usaron pinzas en mí al nacer. Es más, la Dra dijo a mi Madre q todavía no era hora del parto y la dejó sola en la cama, a los pocos minutos nací!!!.... Mi Madre me parió sola.