angelo
-
Modificado por angelo el 20/10/2014, 23:59
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
21 oct 2014 a las 04:45
Hola, soy angel ,y e acudido a este sitio por que tengo barias dudas de que me susede,
Bueno el problema es que aprocimadamente 7/8 meses atrás e tenido dolor de cabeza,en la parte de atras
De mi cabeza.
Cuando empezo,empezo muy suave y con el transcurso de este tiempo el dolor es cada vez mas fuerte
El dolor de cabeza,músculos de mi cuerpo se mueven solos y mis ojos me duelen
lo tengo incloso todos los dias cuando duermo se a convertido parte de mi,
Incluso fui dos veses al doctor y la primera vez el me hizo un chekeo de mi cabeza
El me dijo que no tenia nada malo,eso fue ase 6/7 meses atras la segunda vez fui y me dijero
Que era tension me resetaron medicina pero no funciona haora el dolor es muy muy fuerte y se a expandido
Haora lo siento en toda la cabeza pero mas en la parte del medio de mi cabeza tengo mucho miedo por que aunque tome medicina no me ayuda en nada,e pensado en quitarme la vida en ocaciones
Por que es demaciado fuerte por favor por favor ayudenme
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 21 oct 2014 a las 04:45
Hola, hay muchas causas de cefalea, entre ellas tensional o migraña. Acude con tu médico para evaluación y realizar el tratamiento adecuado. Revisa: