carmenpuertoreal
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 22 octubre 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 22 octubre 2014
-
22 oct 2014 à 00:31
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes 3 mayo 2011EstatusModeradorÚltima intervención10 julio 2015
-
22 oct 2014 à 17:03
Ola buenas noches escribo xk tengo dudas hace poco tuve un aborto espontáneo no raspado todo bien empecé a sangra el día 26 septiembre 2014 el entre el 31 y el día 1 lo expulse y deje mancha el día 2 desde el día 3 hasta fecha de hoy e tenido relaciones sin precauciones
Quisiera saber si puedo esta embarazada xk tengo de nuevo la misma barriga que tenia cuando la amenaza aborto y me están empezando doler pecho gracias
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes 3 mayo 2011EstatusModeradorÚltima intervención10 julio 20153.433 22 oct 2014 à 17:03
Hola carmenpuertoreal,
Lo más adecuado es respetar la cuarentena sin relaciones sexuales, no tanto por el riesgo de quedar embarazada (con frecuencia el 1er ciclo es anovulatorio), sino sobre todo para evitar inflamaciones o infecciones a tu útero debilitado.
Es indispensable que acudas a que el ginecólogo haga un control ecográfico para asegurarse de que no quedaron residuos embrionarios en tu cavidad uterina que pudieran causarte una grave infección.
Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/8318-sepsis-definicion