Brenda1801
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de octubre de 2014
-
22 oct 2014 a las 06:54
Brenda1801 -
25 oct 2014 a las 06:27
Hola buens noche soy Brenda tengo 20 años y tengo una duda de si estar o no embarazada, todo empezó porque el domingo 12 tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el condón, me compre la pastilla del dia sig, después de ahí, el sábado 18 me bajo un flujo marrón al sig día me bajó ya color rojo y hasta el dia de hoy miércoles no se me quita pero aveces es color marrón o rojo, aclaro no es como mi menstruación, hoy martes tuve un dolor terrible de estómago, y vomite!! Siento el estómago duro y con el dolor de estomago, estare embarazada??? Porfa ayudenme ( no está en mis planes tener ahorita un bebé ayuda porfavor
PREMABLE
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 6 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de octubre de 2014 23 oct 2014 a las 19:56
El sangrado puede ser a consecuencia de la pastilla del dia despues, y los otros sintomas, a causa del sangrado. Espera unos 15 dias y realizate un test, pero te aclaro que son muy pocas las posibilidades de un embarazo.
Hace ocho días empezó este como sangrado, pero hoy se terminó entonces me duró lo que es una menstruación, lo tomo como menstruación??? Entonces no estaré embarazada??
25 oct 2014 a las 06:27