¿Riesgo de embarazo?

Resuelto
LauGonza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de octubre de 2014 - 22 oct 2014 a las 14:48
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 oct 2014 a las 09:40
¡Ayuda!
Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio pero fue el último día de mi regla, es decir, en la mañana aún tuve poco sangrado de menstruación y en la tarde estuve con él. Fue también el primer día que tomaba Yasmin en toda mi vida. Además de todo no terminó dentro de mí. Quiero saber ¿Qué tan alto es el riesgo de quedar embarazada? ¿Hay alguna prueba que me pueda hacer antes de esperar un retraso para saber si estoy embarazada? Estoy muy preocupada.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
23 oct 2014 a las 09:40
Hola LauGonza,
La toma de una sola píldora anticonceptiva no logra prevenir el embarazo.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Continúa tomándola rigurosamente cada día en horario similar, hasta terminarlas.
Espera que pasen 2 semanas del coito de riesgo para hacer una prueba de embarazo en sangre que te haga conocer tu estado con seguridad.