Necesito saber si toi embarazada

Resuelto
paty - 14 sep 2011 a las 05:36
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 sep 2011 a las 03:59
Hola, soY PATi y kiero salir de unas dudas mi peridodo me vino el dia 22 de agosto y se me fue el dia 27 y tuebe relaciones sin proteccion y el se vino dentro de mi todos los siente dia
quiero saber si puedo estar embarazada, ps tengo dudas ultimamente me he sentido con sueño constante , dolor al orinar , y ganas de orinar constantemente, pero no se si toi embarazada pork como tabm tengo kistes en los ovarios no se si sea por eso, pero en el orin algunas veces voo flujo con gotikas de sangre
kiero saber k posiblidad que contodo esto este embarazada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 sep 2011 a las 03:59
Hola Paty,
Por lo que nos dices tuviste relaciones sexuales sin protección en los siete días siguiente al término de su menstruación. Te digo que siempre existe la posibilidad de salir embarazada si tienes relaciones sin protección, así estés menstruando o estés en tus días nos fértiles. Como tuviste relaciones en tus días no fértiles la posibilidad disminuye, pero no lo descarta. Los síntomas que nos refieres pueden ser de un posible embarazo (además del retraso que estas teniendo) o pueden ser premenstruales.
Te sugiero realizarte un test sanguíneo de embarazo para que puedas salir de tus dudas. Este test se realiza 10 días después de tu relación sexual. Para mayor seguridad en los resultados lo puedes hacer en un hospital.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad