Ayuda urgent!!! tengo muxisimo miedo

ablancob90 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 13 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 - 23 oct 2014 a las 09:32
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 oct 2014 a las 16:29
Hola,
Mi nombre es Alicia tengo 24 años, y no tengo sobrepeso, la T.A normal, no padezco azucar.
Hace ya un tiempo vengo notando que el corazon parece detenerse un instante o como q.no hace la accion de bombear la sangre y no son extrasistoles cmo yo e tenido en alguna ocasion xq no le precede un latido fuerte , si no que se.me qeda las pulsaciones muy suaves q apenas las palpo en la.muñeca. Me han.hexo eco, electro,holter y sale normal, eccepto un prolapso mitral leve que tengo. La verdad q le e cojido panico a esta situacion y casi ni qiero salir ni hacer nada xq pienso que me va a ocurrir algo malo. Espero respuestas d alguien q le ocurra parecido. Podria deberse a ansiedad? Esq.ya no se , pienso que el cardiologo no da con lo que es, y me estoy obsesionando tantisimo que estoy callendo en depresion. Un saludo amigos y gracias de antano.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
23 oct 2014 a las 16:29
Hola,

Pareces ansiosoa, quizas solo sea una sensación.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad