Dolor pecho

eduardomarti1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014 - 24 oct 2014 a las 00:23
 marti - 26 oct 2014 a las 18:36
Hola hola como están ,estoy preocupado ya que hace 2 semanas jugué un partido de rugby enfermo (agripado )y por esas cosas termine con dolor en el pecho bastante fuerte ,al comienzo pensé que era un golpe pero el dolor es como una jaqueca ,sube fuerte y baja ,esto nunca me a ocurrido y ahora tengo un ,partido en 2 días mas ,al comienzo pensé que era netamente el corazón pero tengo vida normal ,35 años vida intima normal ,tomo café y fumo 5 cigarros diarios no tomo hace 1 año ,no tengo dolores en el brazo ni el la pera o falta de aire solo es un dolor profundo en lado izquierdo caja toraxica .necesito información de lo que me ocurre ,gracias

2 respuestas

UNDERINS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014
24 oct 2014 a las 04:28
Si el dolor que sientes, proviene de la parrilla costal, probablemente sea una condritis... osea una afección del cartílago, prueba con antiinflamatorios para disminuir el dolor. Pero no creo que debas jugar ese partido. También puede ser una afección del musculo. Mi recomendación, es que acudas al medico para realizarte un chequeo.
Gracias ,un para medico me dijo exactamente lo mismo ,jugue igual el partido y no me molesto nada descarto falla a la cuchara ,gracias