Debilidad e hipotension

Resuelto
micecame Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de septiembre de 2011 - 14 sep 2011 a las 13:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 sep 2011 a las 09:43
buenas hace dias q estoy con debilidad fisica e hipotension, me hice un hemograma a voluntad para ver si no era anemia y mis palquetas salieron normales, mi pcr negativo, solo mi eritrosedimentacion salio elevado a 58mm x 1hora, que podria significar esto?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 sep 2011 a las 13:08
La velocidad de sedimentación o VSG puede aumentar por múltiples causas desde una infección a una inflamación en cualquier parte de nuestro organismo.
Es un signo que nos indica que hay algo en nuestro organismo que no funciona bien pero , a la vez, es totalmente inespecifico.
Te dejo esta ficha que puede ayudarte
https://salud.ccm.net/faq/1637-la-velocidad-de-sedimentacion-vs-o-vsg
Hazte un nuevo analisis para confirmarlo y acude a una visita con tu médico.
Saludos
0
micecame Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de septiembre de 2011
22 sep 2011 a las 23:43
Gracias dra, en un nuevo analisis me salio alto mi igE, muy fuera de rango y yo no soy alergica a nada tengo consulta con el medico dentro de una semana y ando muy preocupada xq no estoy anemica y ni tengo ninguna enfermedad venerea ni cardiovascular, y mi debilidad y mareo se acresenta mucho con los dias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 sep 2011 a las 09:43
Probablemente el médico te pedirá, de todas maneras, unas pruebas de alergia para descartarla.
Existe tambien el síndrome de hiper-IgE, también llamado síndrome de Job-Buckley, es un trastorno de inmunodeficiencia caracterizado por concentraciones muy altas de anticuerpos IgE y repetidas infecciones por la bacteria Staphylococcus. Las infecciones pueden afectar a la piel, los pulmones, las articulaciones u otros órganos. Muchas personas afectadas por este síndrome tienen huesos débiles y, en consecuencia, sufren fracturas recurrentes. Algunas presentan signos de alergia, como eccema, congestión nasal y asma.
Esta podría ser otra posibilidad, no sé si lo descrito coincidirá con tus sintomas.
De todas maneras no debes preocuparte, no es nada grave tener altas las IgE.
Saludos y esperaremos tus noticias !
0
Únete a la comunidad