Debilidad e hipotension

Resuelto
Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 14 de septiembre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de septiembre de 2011
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
buenas hace dias q estoy con debilidad fisica e hipotension, me hice un hemograma a voluntad para ver si no era anemia y mis palquetas salieron normales, mi pcr negativo, solo mi eritrosedimentacion salio elevado a 58mm x 1hora, que podria significar esto?

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.688
La velocidad de sedimentación o VSG puede aumentar por múltiples causas desde una infección a una inflamación en cualquier parte de nuestro organismo.
Es un signo que nos indica que hay algo en nuestro organismo que no funciona bien pero , a la vez, es totalmente inespecifico.
Te dejo esta ficha que puede ayudarte
https://salud.ccm.net/faq/1637-la-velocidad-de-sedimentacion-vs-o-vsg
Hazte un nuevo analisis para confirmarlo y acude a una visita con tu médico.
Saludos
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 14 de septiembre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de septiembre de 2011

Gracias dra, en un nuevo analisis me salio alto mi igE, muy fuera de rango y yo no soy alergica a nada tengo consulta con el medico dentro de una semana y ando muy preocupada xq no estoy anemica y ni tengo ninguna enfermedad venerea ni cardiovascular, y mi debilidad y mareo se acresenta mucho con los dias
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.688
Probablemente el médico te pedirá, de todas maneras, unas pruebas de alergia para descartarla.
Existe tambien el síndrome de hiper-IgE, también llamado síndrome de Job-Buckley, es un trastorno de inmunodeficiencia caracterizado por concentraciones muy altas de anticuerpos IgE y repetidas infecciones por la bacteria Staphylococcus. Las infecciones pueden afectar a la piel, los pulmones, las articulaciones u otros órganos. Muchas personas afectadas por este síndrome tienen huesos débiles y, en consecuencia, sufren fracturas recurrentes. Algunas presentan signos de alergia, como eccema, congestión nasal y asma.
Esta podría ser otra posibilidad, no sé si lo descrito coincidirá con tus sintomas.
De todas maneras no debes preocuparte, no es nada grave tener altas las IgE.
Saludos y esperaremos tus noticias !