jonaida
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 23 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de octubre de 2014
-
23 oct 2014 a las 22:02
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
23 oct 2014 a las 23:21
hola buenos dias, tengo una duda, tengo dudas de estar embaraza no se si esté en los cierto, mi periodo generalmente me viene el primero de cada mes, pero en esta ocasion me vino el 12 de septiembre normal con los dolores y sintomas premestruales me duró 4 dias, asi que me esperaba mi menstruacion el primero de octubre, pero solo tube dolores mestruales como siempre pero solo me bajo un flujo de unas cuantas horas como por tres horas color rojo oscuro, cafe oscuro solo manche un pantiprotector, ni siquiera una toalla por que ya no fué necesario y nada mas luego se me quitaron los dolores y ya no me bajo nada mas, hoy estamos a 23 de octubre, y lo unico que tengo es sensibilidad en los pechos, y dolores de cintura, pero solo estoy manchando mis pantis de algo cafe oscuro, y poco a poco se me estan quitando los dolores, es probable que esté embarazada?? he mantenido relaciones sin cuidarme y sin codon, pero nunca han terminado dentro de mi, mas que en los días que no son de riesgo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 23 oct 2014 a las 23:21
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo