Quiero saber cuales son mis dias fertiles

Resuelto
bombom - 14 sep 2011 a las 18:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 sep 2011 a las 04:03
Hola, me gustaria saber cuales son mis dias fertiles, soy irregular y pues me acaba de vajar el 13 de este mes y pues no recuerdo los meses anteriores las fechas, quiero estar embarazada , o podria ser mas problable quedar embarazada teniendo relaciones con mi pareja un dia despues de terminar mi periodo aun siendo irregular.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 sep 2011 a las 04:03
Hola,
Una mujer puedes salir embarazada en cualquier momento si tiene relaciones sexuales sin protección, y hay más posibilidades de salir embarazada en sus días fértiles. Con la fecha que nos das es imposible saber cuáles son tus días fértiles. Te sugiero ir donde el ginecólogo para que te dé un tratamiento para regular tu menstruación y posteriormente ya con tus ciclos regulares puedas saber tus días fértiles y puedas salir embarazada. Además el ginecólogo puede orientarte la forma cómo puedes conseguir un embarazo lo más pronto.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad