Probabilidades de que quede embarazada??

Liiz - 14 sep 2011 a las 18:01
 Liiz - 17 sep 2011 a las 05:26
hola!! miren soy un poco regular ya que vario entre los 30 y 28 dias y pues mi regla vino el 31 de agosto 2011 y termine el 6, ese mismo dia tuve relaciones con mi novio pero el condon se lo coloco a mitad de acto... de verdd estoy muy preocuapada!! porQeedar embarazada... ya que ellos lanzan un liquido seminal, no eyaculación, si no un liquido seminal que tambiien lleva espermas y pues mis dias fertiles son del 12 al 16 pero...
Cuantan son las probabilidades de q kede embarazada??
Cuando me puedo hacer una prueba de embarazo??
o un analisis de orina en laboratorios como el jenner, chopo.. etc..???

PLiss ayudenme!!
Att: Liiz

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 sep 2011 a las 04:03
Hola Liiz,
Existe una pequeña posibilidad de embarazo por lo que nos mencionas, además estabas en tu día no fértil por lo cual la posibilidad de embarazo disminuye más. Ahora estas teniendo un retraso que puede deberse a un posible embarazo o al estrés que estas teniendo por no saber si estas o no embarazada. El test sanguíneo de embarazo se realiza 10 días después de tu relación sexual, el test en orina se hace 15 días después de tu relación y es menos confiable que el sanguíneo. Para más seguridad en los resultados te puedes hacer el test en un centro hospitalario.

Gracias por escribir.
Si Grrax!! me dejas mas trankiiLA!!! pero enceRiiO no puedo DoRmiiR... me despierto en la madruada pensando en q voy hacer con un hijo, se q es muy hermoso pero conlleva responsabilidad pero pues... haber q pasa con todo esto... en ceRio me dejas mas trankiiLa.... peRo sigo demaziaDo triste y preocupada ya q amis padres les decepciiOnaRiia mucho un NOTICION de estos...
T__T