Inquietud sobre mi periodo

mtbon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014 - 24 oct 2014 a las 18:26
BYNITE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014 - 1 nov 2014 a las 17:25
Buen dia. Tengo una inquietud,
Bueno hace 2 meses he estado planificando con inyección
tuve mi primera relación sexual, ya he estado con el dos veces
el ha usado también condon.
tengo entendido que el metodo de planificación descontrola mi periodo
el mes pasadoo tuve dos sangrados segun recuerdo al principio del mes y entre el 23 -24
este mes no me ha venido, tambien me dijeron q puedo tener la aucensia de este, por el metodo de planificacion, pero como se cuando me va venir que puedo hacer o a que se debee

1 respuesta

BYNITE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014
1 nov 2014 a las 17:25
Los primeros meses, hasta que tu cuerpo se acostumbre, tendrás que tener paciencia, pero tu ciclo de "este" mes ya vino, a finales del mes pasado (el 23-24), calcula que aproximadamente tu sangrado vendrá entre 21 y 35 días después del sangrado anterior.
0
Únete a la comunidad