Análisis de sangre y orina con colico

ghasamira Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 26 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de octubre de 2014 - 25 oct 2014 a las 11:52
XEROTEAU Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014 - 1 nov 2014 a las 16:09
Hola,
Hola,
Esta semana me dio un cólico fuerte y dolor en riñón esquierdo con nausias ,vómitos , hice analisis en el hospital, y me salió estos resultados
Horina:
Densidad,1020 ph, 7.5 proteinas1 toma,30mg/del glucosa orina,negativo cuerpos ce tónicos,negativo bilirrubina,negativo sangre,apr10 eri/última int ritos,negativo urobilinogeno,0.2.e.u./dl leo coitos, negativo sedimento


Proteína c reactiva(alta sensibilidad),2.79

Sangre total está/ hemati metro/ fórmula
Número total leucocitos,8.05 número total hematies,4,4 hemoglobina,11.9 hematocrito,34,9 volumencorpuscular medio sangre, 79.32 hemoglobina corpuccular media,27.05chcm, 34.10 res,14.4 número total plaquetas, 288 volumen plaqueta remedio ,8.3

Sangre total edita/hematimeteria/fórmula
Linfocitos,23.2/ monolitos, 6.8/ sementados, 67.3/ erosión filos,2.2/ basofiols

Bioquímica/sentí ático de orina(anormales y sedimento)

Comentario: paciente con clínica de CRU y molestias urinarias. En la analítica llama la atención discreto deterioro de la función renal, elevación de par sin leucocitos is y orina patológica.dado las características del paciente la buena tolerancia clínica delata con tratamiento ATB y analgisico.
Impresión diagnóstica
Cólico renoureteral.
Porfavor que mi explecan q significa estos resultados una simple infección o otra cosa más .
Dado que hace un mes me hicieron una ecografia con resultados de presencia de tomuracin sólido poeuoica en el lumbago derecho, es pequiñea ,y después de una serujia tienen qui analizar el bulto.

1 respuesta

XEROTEAU Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014 1
1 nov 2014 a las 16:09
Lo que dice el análisis es que, básicamente tienes uro litiasis (piedra en riñones) ademas de una leve infección. Todo tratable, así que que puedes estar tranquila, pero debes acudir al medico.
1