agustinakit
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 25 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de julio de 2014
-
25 jul 2014 a las 04:28
Rosa -
5 oct 2018 a las 16:26
hola , me realicé un aborto con misoprostol y mifepristona y resultó un aborto retenido por lo que me hicieron un legrado, y sacaron tejido para una biopsia, la biopsia estará lista con los resultados en un tiempo pero me gustaría saber si ahí saldrá que me provoque el aborto con estos medicamentos? :S por favor ayudenme no sé que hacer
Consulta también:
El misoprostol se detecta en la orina
Se puede detectar el misoprostol en la orina - Mejores respuestas
Se puede detectar cytotec en la orina - Mejores respuestas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 25 jul 2014 a las 05:04
Hola!
En la biopsia no saldrá que te usaste cytotec, pero eso no quiere decir que los médicos no lo sepamos, esto lo vemos a diario y no somos tan inocentes.
Saludos!
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
agustinakit
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 25 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de julio de 2014 25 jul 2014 a las 05:14
estaba muy nerviosa, de verdad muchas gracias, llevo mucho tiempo tratando de saber eso y nadie me ayudaba, muchas gracias por la respuesta.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 25 jul 2014 a las 05:25
Hola!
En las biopsias vemos tejidos... veremos daño de endometrio, pero no podemos decir... esto es por cytotec!!!!.... claro que como ya dije, es obvio que lo sospechamos sin que usted nos lo diga, es lo de todos los días.
Despues de cuantos dias de aver tomado la citotec devo ir al medico ,estoy pasando por lo mismo ,tome las pastillas y no me hizo efecto me hize una eco y me dijeron que es un aborto retenido ,se daran cuenta que el aborto fue provocado ?porfavor responda
monaaa01
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 5 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de agosto de 20165 5 ago 2016 a las 01:32
hola como salio tu aborto ??? y donde se lo hicieron
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 10 ago 2014 a las 07:35
Hola Carla, soy médico.
La biopsia es sacar un pedazo de tejido y verlo en el microscopio, sirve para muchas cosas... principalmente diagnóstico de patologías y por protocolo cada vez que retiramos cualquier tejido...
Osea, el cuadro es el siguiente:
1. Me llega una mujer porque está sangrando y ella me dice que ¨cree que estaba embarazada¨ o ¨que estaba embarazada y empezo asangrar¨ o alguna otra excusa...
2. A partir de esto según el caso procedo a una ECO o paso al Legrado de frente...
3. Al hacer el legrado yo veré restos de tejido trofoblástico.... osea, o sorpresa, si estaba embarazada, logico, ya no lo está, quizás vea restos fetales tmb... depende
Llógico, yo no soy ningún sano que no sabe que la paciente uso misoprostol, es lo TIPICO y que se ve A DIARIO... pero osea.... en la biopsia yo veo el tejido, no voy a ver pedazos de pastillas o algo parecido ps.... claro que como dije, no necesito verlas para intuir que lo uso...
tengo la misma duda:/ me hice un aborto con misotrol intra vaginal hace cuatro dias y ayer fui a medico y me mandaron a hacer una biopsia de restos de aborto en el cuello del utero, es posible que salga en la biopsia que utilice pastillas para abortar?
Karla97281727
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 10 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de junio de 2016
>
valevale1922
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 15 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de marzo de 2016 Modificado por Karla97281727 el 11/06/2016, 00:15
Hola vale ya te hiciste que salió en la biopsia se dieron cuenta ?? Vyo estoy pasando por lo mismo estoy aterrada
Hola estoy en las mismas no sé que podría salir en la biopsia estoy aterrada ojalá q me puedan ayudar quería saber si a través de la biopsia podrían buscar la causal del aborto
la_bocuda
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 5 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de agosto de 2016 5 ago 2016 a las 01:19
Yo estoy en la misma preocupada por lo mismo yo me lo practique antes de ayer y hoy me practicaron el legrado y estoy asustada por los resultados...
monaaa01
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 5 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de agosto de 20165
>
valevale1922
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 15 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de marzo de 2016 5 ago 2016 a las 01:32
disculpa, pero esto lo sabes porque eres médico ? es que he estado leyendo y en algunos foros algunas mujeres han respondido que si sabe en la biopsia, otras dicen que solo se sabe si buscan eso específicamente pero que es un examen más caro, y tengo la duda por que al sacar el tejido el doctor dijo que las biopsias endometriales se hacen para saber de que murió el feto, otra enfermera me dijo que las hacen una enfermedad, entonces estoy muy confundida, ayuda por favor
25 jul 2014 a las 05:14