Hemorragia después de suspender Cyclofem

Marce - 25 oct 2014 a las 12:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 oct 2014 a las 14:54
Hola, buen día por favor necesito ayuda, yo planificaba con Cyclofem y hace dos meses la suspendi el primer mes el periodo fue escaso y café pero seguí manchando algo mínimo todo el mes siguiente y este mes a la fecha normal q debe llegarme el periodo ya q soy muy regular me llego pero con hemorragia ya llebo 6 días dangrando demaciado con coágulos de sangre.... Q debo hacer? Pues deseo quedar embarazada por lo tanto no quiero planoficar mas.... Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
25 oct 2014 a las 14:54
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por la hemorragia uterina disfuncional.

Saludos
0
Únete a la comunidad