Después de un legrado saldré embarazada

isalu8527 - 25 oct 2014 a las 15:28
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 25 oct 2014 a las 23:52
Hola, soy isalu
Bueno yo tengo una relacion de 10 años de los cuales no salia embarazada y no me cuidaba xq keriamos tener un bb en los examenes q me hice resulta q tenía ovarios poliquístico y con eso se me fue toda las ganas xq era mas difícil pero soy regular mis reglas me viene cada 26 o 28 dias comense a tratarme de los quistes y este año en setiembre no me vino y dije sera retraso tal vez y en octubre me hice una prueba de embarazo y era positivo me alegre muxo agradecia a dios x ese regalo q me dio y q tanto decie y me fui a controlar el embarazo la doctora me nada a sacar el 11/10 una eco y resulto q el embrión no latía los cuales mi gine me mando a hacer un legrado los cuales cuando fui al hospital me recetaron citotec 2 para tomar y bueno me dijo q regresara cuando sangrara y regrese ese dia y nada con el legrado me mandaron a mi casa bueno tuve 2 dias sangrando votando cuagulos y la ultima noche me dio colicos fuerte y sangrado me dormí como a las 4 y me levante a las 7 cuando voy a orinar voto el feto q estaba en su saco gestación al y de ahí fui a la doctora para q me revise le explique y lleve lo q salio para q vea y igual me hicieron legrado ahí recién la cuestión es q no manche ni vote sangre ya ese día y me dijo q podía tener relaciones a los 15 dias lo q pasa es q mi esposo trabaja lejos y viene los fines de semana y después q me hicieron el legrado pasaron 7 días y tuve relación con el con preservativo pero lo q pasa es q el preservativo se rompió kisiera saber si existe la posibilidad de q salga embarazada... Espero una respuesta gracias por todo y su ayuda...

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
25 oct 2014 a las 23:52
Hola, una relación sin protección, puede aumentar tu riesgo de embarazo. Si deseas salir de dudas, puedes realizar una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad