Estoy embarazada si tengo flujo marron

julieta - 26 oct 2014 a las 10:59
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 27 oct 2014 a las 18:44
Hola,
Tengo una duda el mes pasado tuve relaciones un dia antes de mi periodo sin proteccion y se vino dentro al siguiente dia me bajo pero muy poco y se me corto la regla dos dias despues.me vino de nuevo pero esta ves me vino mucho pero solo el primer dia y los siguientes dos dias muy poco, este mes me tocava el dia 21 de octubre pero ya es 27 y no me viene ni siquiera he traido dolores mentruales por lo rregular suelo tener dolor en los senos y esta ves nada, y ya me ha venido en esta semana un flujo color marron pero solo al inivio del dia porque despues se me quita por completo y he sentido piquetes muy leves en el vientre. Es posible estar embarazada?? :(

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
27 oct 2014 a las 18:44
Hola julieta,
Espera 10 días de la fecha prevista de tu menstruación para ver si ese flujo marrón era el anuncio de su llegada y, en caso de no presentarse, realiza una prueba de embarazo que te indique confiablemente si estás o no embarazada.
0
Únete a la comunidad