Giovannap
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 26 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de octubre de 2014
-
26 oct 2014 a las 20:32
Giovannap
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 26 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de octubre de 2014
-
27 oct 2014 a las 02:26
Hola , mi situación es la siguiente tengo 3 días botando sangre de color café y con olor raro no tengo dolores de nada lo cual me parece muy extraño , solo unos pequeños dolores en la espalda baja , este sangrado comenzó un día despues de tener relaciones con mi novio , tengo 18 años y soy sexualmente activa , he leído muchos blogs pero ninguna respuesta me convence , quisiera saber que podría ser , he leído de cambios hormonales y hasta cáncer y embarazo , la verdad no se que me asusta mas , y a demás soy irregular , la verdad estoy urgida de una respuesta se les agradecería mucho , si me falto decir algo please pregunten , a y tampoco estaba en mis días fertiles cuando tuve relaciones y el uso proteccion
DIVISAMA
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 7 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de octubre de 20141 27 oct 2014 a las 02:13
Los cambios, pequeños cambios hormonales, son lógicos cuando eres sexualmente muy activa, y pueden provocar pequeñas secreciones, que no son anormales, pero si se prolongan mucho tiempo, acude a un medico. Por ahora mantente tranquila.
Giovannap
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 26 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de octubre de 20142 27 oct 2014 a las 02:26