Retraso

torrdom Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de octubre de 2014 - 26 oct 2014 a las 20:23
Giovannap Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 26 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de octubre de 2014 - 26 oct 2014 a las 22:53
Hola,
Tengo una duda muy grande el día 20 de agosto me tomé la pastilla del día siguiente, bueno pues tuve todos los síntomás del efecto de la pastilla, el día 9 de septiembre me tocaba mi período pero se me retraso sólo un día y me bajo el día 10 de septiembre tuve unas manchas color marrón y luego un coagulo de sangre me duro sólo un día y hasta el día de hoy no me ha bajado YA ME HICE DOS PRUEBAS DE EMBARAZO Y SALEN NEGATIVAS A QUE SE DEBE EL RETRASO? ESTARÉ EMBARAZADA?


Gracias por sus comentarios y su ayuda ;)

1 respuesta

Giovannap Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 26 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de octubre de 2014 2
26 oct 2014 a las 20:35
he leido que ese sangrado irregular tambien es un sintoma de la pastilla , si te la tomaste en el lapto se tiempo que se debe no creo que estes embarazada.
torrdom Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de octubre de 2014
26 oct 2014 a las 21:32
Hay muchas gracias pero tanto tiempo :( y pues ahorita una de sangre pues no cuento con para ello. :(
0
Giovannap Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 26 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de octubre de 2014 2
26 oct 2014 a las 22:53
te sugiero que leas los sintomas que puede causar tomar las pastillas de emergencia , a algunas personas se les atrasa a otras se les adelanta como me paso a mi , y creo que esos sangrados irregulares tambien son sintoma de eso , recuerda que esas pasillas son una bombita de hormonas y puedes causar cambios que ni te imaginas por eso se recomienda tomarlo 1 cada 6 meses
0
Únete a la comunidad