Granitos en el pene

vichiiito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de octubre de 2014 - Modificado el 26 ene 2021 a las 21:40
 Angel - 27 mar 2018 a las 16:53
Hola buen día, ayer me di cuenta que tengo como unos granitos blancos debajo del frenillo del pene, no son muy abultados y son pequeños, no tengo molestias de nada ni dolor, también hemos descubierto mi esposa y yo que al practicar el sexo oral se desprende un olor medio raro y siento que es por esos granitos porque no es el semen el que huele mal, de modo que quisiera ver si pueden ayudarme a resolver esta duda.

Mi esposa ha sido la única persona con la que he tenido relaciones, tengo 30 años. Mi esposa tiene 31 años y de igual modo soy el único hombre con el que ha estado sexualmente. De modo que somos inexpertos en el tema y hemos andado investigando en internet y ya estamos asustados porque hemos leído desde que soy portador del virus del papiloma hasta que es simple higiene.

Les agradezco su ayuda ya que estamos con problemas económicos y no he podido acudir a un médico particular, tomé una fotografía que adjunto para ver si les es de mayor ayuda. Muchas gracias, saludos!

2 respuestas

Yo tambien tengo granitos, pero solo 2 y un olor extraño, tengo 15 años y no se si sea por masturbarme y durar dias sin bañarme porfavor ayuda me estoy asustando
32
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
28 oct 2014 a las 04:41
Hola, se debe descartar una micosis. Acude a un médico para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/5719-micosis-en-el-pene-tratamiento#q=micosis+pene&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir!
3
Yo de igual tengo esos granitos quiero saber si es una enfermedad de transmision sexual
0
Únete a la comunidad