URGENTE tengo un fuerte dolor en lado izquierdo del pecho

miireella Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de octubre de 2014 - Modificado por miireella el 27/10/2014, 20:52
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 28 oct 2014 a las 00:17
Hola, tengo 16 años.
LLevo casi un año con un dolor en la parte izquierda del pecho y algunas veces me duele el brazo izquierdo, pero la mayoria de veces siento como pesadez o se me empieza a dormir de vez en cuando me cuesta respirar. Hace ya fue al medico de cabecera y me dijo que tenia un musculo inflamado , pero no me hizo pruebas ni nada, solo me mando unas pastillas para cuando me doliera pero aunque me tome las pastillas me sigue doliendo.(cuando hago gimnasia o me pongo nerviosa tambien me empieza a doler)
Ayer me eche una crema en el lado y desde ayer me sigue doliendo nose que hacer ¿Deberia de bajar a urgencias?, Estoy muy asustada no creo que se ha solamente un musculo inflamado por que llevo mucho tiempo ya con el dolor y ahora es cuando me esta dando mas fuerte.
Gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
28 oct 2014 a las 00:17
Hola, es necesario que sigas las indicaciones de tu médico y acudas para evaluar los resultados del tratamiento.

Saludos y gracias por escribir!