Sindrome de ovario poliquisticos y pildora del dia despues

juliortiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de octubre de 2014 - 29 oct 2014 a las 17:44
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 30 oct 2014 a las 10:19
buenas tardes, tengo sindrome de ovarios poliquisticos, hace dos dias tuve relaciones con mi novio y por primera vez no nos cuidamos, justo hoy empezaría mi tratamiento para mi fertilidad tomando metformina y provera, estamos en planes de boda pero aun no quisieramos tener un bebe porque a ambos nos falta terminar nuestra carrera, es recomendable que inicie el tratamiento ahora, o primero tome alguna pastilla como la del día después tan solo para prevenir, puedo quedar embarazada con síndrome de ovarios poliquisticos?? AYUDA URGENTE

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
30 oct 2014 a las 10:19
Hola juliortiz,
El desequilibrio hormonal que caracteriza al síndrome de ovarios poliquísticos hace que tu ovulación no sea cíclica y, por tanto, toda relación sexual sin protección puede potencialmente propiciar un embarazo.
Sin embargo, el fuerte contenido hormonal del anticonceptivo de emergencia, descontrolaría aún más tu ciclo menstrual. Contacta enseguida al ginecólogo que te asiste para que él te recomiende la mejor solución.
0
Únete a la comunidad