Mal olor :(

Claudia-min-ho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014 - 29 oct 2014 a las 23:42
Claudia-min-ho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014 - 30 oct 2014 a las 02:21
Hola
Hace ocho meses tuve un problema con unas compañeras y ellas comenzaron a verme feo, yo empece a creer que era mi olor así que decidí alejarme de todo, ya no podía vivir así alejada de todos así que le conté a mi mama y ella dijo que no era así que yo olía bien pero el miedo continuó. No me gustaba ir a cines, teatros ni nada que fueran lugares cerrados.
Me cambie de turno pero el miedo aún seguía, encontré a una maestra que me había dado y le conté y ella me dijo que ella no olía nada, de igual manera le pregunte a una amiga y me dijo que no era cierto, ella cree que imagino cosas por que luego le digo oye me esta viendo raro o cosas así.
Llegue a pensar que quizás no era real pero no soporto ver a gente tocando se la nariz por que enseguida pienso soy yo pero en mi salón dicen que huele a humanidad pero no me han dicho que soy yo o algo así.
Me baño diario, uso talco, desodorante etc y al poco rato ya me siento sucia, sudo mucho y mi piel es muy caliente. Por favor ayúdenme quizás soy yo que debo hacer, que otros cuidados para mi piel

1 respuesta

GNOMION Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014
30 oct 2014 a las 00:06
Te recomiendo 2 cosas, la primera, acude a un medico, para que este te recete algún medicamento especial para esa sensación, lo segundo es que acudas a un psicólogo, que te ayude a enfrentar ese miedo que tienes por este tema.
Claudia-min-ho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014
30 oct 2014 a las 02:21
Muchas gracias