Hola.anonimo
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 5 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de enero de 2016
-
5 ene 2016 a las 05:23
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 2021
-
30 may 2019 a las 00:32
Hola, tengo 15 años, mi primera menstruación fue a los 12, a los 14 (creo) me masturbé por primera vez, desde ahí continué haciéndolo pues me gustaba,me hecho lo sigo haciendo, no he tenido relaciones sexuales. Siempre he sido muy irregular en mi ciclo menstrual, pero hay un problema con mi parte íntima, huele feo diario, no me puedo sentar con las piernas abiertas por pena, siempre debo de tener las piernas cruzadas, ya no sé qué hacer, no quiero decirle a mi mamá que me lleve al ginecólogo porque va a saber que me masturbo y no sé si comprar alguna medicina o algo porque tampoco sabría cuál comprar ni cuándo comprarla ya que mi mamá siempre está conmigo, ayúdenme, ya no sé qué hacer, me estoy desesperando demasiado.
Lalaherrera
Mensajes enviados66Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de abril de 202089 5 ene 2016 a las 05:27
Lo mas probable es que tengas hongos, ya que al masturbarte te sale flujo vaginal y talvez no te limpias como deberias, mucha gente usa vinagre con un poco de agua, yo lo he hecho y funciona, hay una crema para los hongos que aqui en chile se llama "novarnela" es muy efectiva pregunta en tu pais por esa o alguna parecida y usala segun las indicaciones que tenga la crema, espero haberte ayudado saludos
Hola.anonimo
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 5 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de enero de 2016 5 ene 2016 a las 05:33
Muchas gracias, es recomendable hacer eso del agua y el vinagre? Si sí lo es, cómo lo debo de hacer?
Lalaherrera
Mensajes enviados66Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de abril de 202089 5 ene 2016 a las 05:36
En una jarra pone agua tibia o caliente como prefieras, y echas unos o dos chorritos de vinagre, y te la viertes en la vagina, con tu mano puedes limpiar la vagina o con una toalla o con lo que quieras
Hola.anonimo
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 5 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de enero de 2016 5 ene 2016 a las 05:36
Fernanda1709
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 12 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de octubre de 20175 12 oct 2017 a las 17:12
Si le dices a tua que huele feo ella no va a saber que te estas masturbando porque eso no tiene nada que ver, si huele feo es una posible infección y las infecciones pueden ser por muchísimas cosas,ya sea por ropa ajustada, baños publicos, compartir ropa interior (ya sea con tu hermana, mamá o primas), por no limpiar correctamente la zona y por muchísimas cosas más...
Seguramente tu mamá en su baño a de tener un shampoo íntimo, lo que yo te recomiendo es usarlo, ya que el jabón común hace daño en nuestra zona íntima causando picazón, mal olor, hirritacion, etc... si solo huele feo solo hace falta limpiar correctamente con jabón intimo... si le dices a tu mamá no creo que lo primero que piense en en masturbacion... aunque bien puedes comprar un jabón intimo por tu cuenta en un súper y no están tan caros...
Saludos!
Lalaherrera
Mensajes enviados66Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de abril de 202089 5 ene 2016 a las 05:39
Las veces que sientas que es necesario, eso no hace mal ni te daña la zona ni nada de eso
Hola.anonimo
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 5 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de enero de 2016 5 ene 2016 a las 05:41
Seguiré tu consejo, muchas gracias, espero que me sirva
Hola soy mujer y me masturbe me salió un líquido baboso transparente y con olor no fuerte el olor y no era feo el olor es eso masturbarse?
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 30 may 2019 a las 00:32
Hola las mujeres también pueden eyacular y ese intercambio de fluidos es normal.
5 ene 2016 a las 05:33