Hola, soy nueva en la pagina

July.S Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014 - 30 oct 2014 a las 05:48
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 30 oct 2014 a las 20:06
Hola, tengo muchas dudas y me ayudarian si pudieran aclararme algunas.
Bueno pues estoy intentando quedarme embarazada, me eh hecho cinco pruebas de embarazo caseras y todas negativas, tenia algunos sintomas y bueno me desilucionaba con las pruebas , de eso tiene un mes, ahora intente otra vez, me llego el dichoso sangrado de implantacion y despues de una semana me hise otra prueba casera y me dio negativa, igual tenia dolor de cabeza, cansansio, me dolia poco el vientre, pero no nada, dio negativo, luego fui al doc y me mando ah hacerme la prueba rn sangre, total que me dio negativa y de nuevo desanimada, y hasta ahora aun tengo dolor en el vientre como si viniera mi ciclo pero no es, y no se si pensar que las pruebas fallen, o sere yo, tendre algo no se, podrian ayudarme?
Les agradezco .

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
30 oct 2014 a las 20:06
Bienvenida July.S,
Conseguir un embarazo a veces toma su tiempo y hay que ser un poco paciente.
Mientras mejor controles tu estrés, más favorecerás a que se realice de manera espontánea. Aplica estas recomendaciones para lograr tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
0
Únete a la comunidad