Granitos en la vagina

flacka - Modificado por Carlos-vialfa el 30/10/2014, 19:25
karina9120 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014 - 30 oct 2014 a las 18:56
Hola,
Me han salido unos granitos en mi vagina y alrededor, me duelen no me causan comezon solo dolor y un poco de ardor, tienen como flujo blanco o amarillito estoy muy preocupada, llevo 2 años y medio con mi novio y solo he tenido relaciones sexuales con el ayudenme porfavor !
a que se debera esto nunca me habia pasado algo similar

1 respuesta

karina9120 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014
30 oct 2014 a las 18:56
Las infecciones por hongos son causadas por el crecimiento excesivo de un tipo de hongo llamado Candida, también conocido como levadura.Las señales externas de una infección por hongos pueden incluir una secreción vaginal más espesa de lo normal, blanca y como cuajada (casi como el requesón o "cottage cheese"). La descarga no tiene olor. Otras señales son picor, ardor, enrojecimiento e irritación del área vaginal. Las infecciones severas pueden causar hinchazón de los labios de la vagina. A veces, las mujeres tienen dolor al orinar y/u orinan con frecuencia, debido a la inflamación de la apertura urinaria.

Las relaciones sexuales también pueden ser dolorosas para las mujeres debido a la inflamación de la vagina.
0
Únete a la comunidad