Que pasa si estoy embaraza y sigo tomando pastillas??

cristimandy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014 - 30 oct 2014 a las 23:10
UNOREUX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2014 - 31 oct 2014 a las 23:41
Hola, escribo aquí porque soy española pero vivo en Austria, Aun no domino el idioma como para irme sola al medico...y en España no pueden atenderme en la seguridad social...

llevo unos 6 años tomando yasminelle diario y desde hace 3 meses casi no tengo la regla, tuve un mes muy poca, el siguiente nada de nada, y este mes ha sido otra vez muy escasa... a todo esto hay que sumarle que cuando estoy haciéndolo muchas veces noto como pinchazos en el lateral, y muchas veces al terminar me quedo como con dolor en la barriga...

este ultimo mes...noto la barriga como muy hinchada y que me ha crecido desde la zona vaginal, no solo de cadera y abdomen...

No se...supongo que es un poco estúpido preguntarlo...pero que ocurre si me quedo embaraza sin saberlo y yo sigo tomando las anticonceptivas?
me provocaría un aborto?

es poco probable estar embaraza si continuo con las pastillas no?

no se cual puede ser el motivo de todos estos cambios...gracias por vuestra ayuda.
Un besito...

1 respuesta

UNOREUX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2014
31 oct 2014 a las 23:41