Preocupada

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 31 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 31 de octubre de 2014
-
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
hola
estoy preocupada. el día 10 de octubre tuve relaciones sexuales y el preservativo se rompió, me tome la pastilla del día después a las 5 horas siguientes. el día 20 me realice un examen beta hcg y el resultado fue de 1.3, hasta hoy 30 de octubre no me ha llegado el periodo ¿es posible que este embarazada?

2 respuestas

Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.388
Hola lised.a,
Ya la prueba cuantitativa en sangre descartó la posibilidad de embarazo. Entonces el elevado contenido hormonal de dicho anticonceptivo es el que provoca tu ausencia menstrual. Revisa aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Para descartarlo con certeza y normalizar otra vez tu ciclo menstrual, sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 31 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 31 de octubre de 2014

Aída gracias por responder. seguiré esperando entonces
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.388
Gracias por participar.
Danos noticias.