4 semanas embarazo: sangrado con cuagulos

lola - 15 sep 2011 a las 23:14
 usuario anónimo - 31 jul 2012 a las 03:49
Hola,
ya tengo 4 semanas embarazo pero ayer me empezo un sangrado con cuagulos pequeñito de sangre luego hoy por la mañana como ala una de la tarde expulce un cuagulo de regular tamañito me asusto ahora el sangrado es fluido cada 1 hora tengo que ir a cambiarme de toalla no he acudido tadabia aun ginecologo por temor digame que puedo tener

2 respuestas

usuario anónimo
17 sep 2011 a las 08:39
Hola,
Es necesario que acudas pronto a un ginecólogo ya que el sangrado durante el primer trimestre tiene tres posibilidades diagnósticas: que se trate de un aborto, de un embarazo ectópico o de la enfermedad de trofoblasto. Lo más posible es que puedas tener un aborto por lo que debes acudir pronto a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes, es necesario que procures el reposo y evites los ejercicios forzados.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
usuario anónimo
31 jul 2012 a las 03:47
hola me puedes ayudar con mi pregunta porfavor
0
ASHLEY9108 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2011 1.360
17 sep 2011 a las 20:42
BUENO PUEDE TENER MUCHAS RAZONES YO TAMBIEN TE RECOMIENDO QUE VALLAS AL GINECOLOGO Y QUE ESTES TRANQUILA TRATA DE RELAJARTE PORQUE OTRA DE LAS OPCIONES PUEDE SER QUE SEAS SOBRELLENA QUE SIGNIFICA QUE TIENES TU REGLA AUNQUE ESTES EMBARAZADA TE LO DIGO PORQUE ESO ME PASO A MI REGLE LOS PRIMEROS 2 MESES DE EMBARAZO Y TODO SALIO BIEN, AHORA TENGO UNA NENA DE TRES A~NOS MUY SALUDABLE.... SUERTE Y Q DIOS TE BENDIGA A TI Y TU BEBE!!!!!!!!
0
usuario anónimo
31 jul 2012 a las 03:49
me puedes ayudar
0
Únete a la comunidad