Tome la pildora de emergencia y aún no me baja :(

guadalupe.afb Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 27 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014 - 1 nov 2014 a las 02:51
guadalupe.afb Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 27 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014 - 2 nov 2014 a las 04:48
Hola , si luego de tomar la pildora de emergencia 19 hs luego de una relación sin condón ( la tomé porqe tome 12 hs tarde la primer pastilla anticonceptiva de femiane 21 luego de la semana de descanso ). y como dicen qe si hay olvido en la primer semana hay qe usar un metodo de barrera en los proximos 7 días lo cual no hice .. tome la pildora de emergencia. pero no he sangrado nada. aunqe falta una semana para la fecha de mi regla. sera por eso o estare embarazda ? porfaaa ayuda ! desde ya muchas gracias al qe pueda responderme !

2 respuestas

OXYNOS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014
1 nov 2014 a las 03:07
Las pastillas del día después desequilibran tu ciclo, así que es muy probable que esa sea la causa de la falta de sangrado, pero si no te baja dentro de los próximos 20 días, realizate un test de embarazo para descarta, recuerda que la ansiedad y preocupación que genera esta situación puede hacer que tu sangrado se atrase también.
0
guadalupe.afb Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 27 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014 1
2 nov 2014 a las 04:48
:o 20 días ? falta 1 semana para mi fecha de menstruación y ya estoi re loca ! si me lo hago en 1 o dos días su resultado resultara confiable igual ?
0
Únete a la comunidad