Necesito su ayuda porfavor nose si estoy embarazada
andyy1119
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 1 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de noviembre de 2014
-
1 nov 2014 a las 20:43
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
1 nov 2014 a las 21:30
HOLA ! bueno antes que nada quiero quiero sacarme las dudas pero quiero que sean respetuosos y nada brutos ni ordinarios, menos guarangos porfavor
Tube relaciones con mi novio el dia jueves a la mañana bueno el NO uso proteccion cuando nos estabamos despues cuando nos ibamos me dijo que me iba a comprar la pastilla por las dudas nose el estaba medio dudando nose la verdad despues me fije en internet mis dias fertiles recien me vengo a fijar que era entre el miercoles 29 hasta hoy dia nose la verdad , despues cuando vine a mi casa entre al baño me salia un liquido pero osea no como los demas sino era fuerte el olor hasta hoy dia saquenme las dudas porfavor!!!,,( no tome la pastilla, me sale un liquido de olor fuerte , no uso proteccion u_u) estube en mis dias fertiles
Consulta también:
Necesito su ayuda porfavor nose si estoy embarazada
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 1 nov 2014 a las 21:30