Necesito su ayuda porfavor nose si estoy embarazada

andyy1119 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014 - 1 nov 2014 a las 20:43
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 nov 2014 a las 21:30
HOLA ! bueno antes que nada quiero quiero sacarme las dudas pero quiero que sean respetuosos y nada brutos ni ordinarios, menos guarangos porfavor
Tube relaciones con mi novio el dia jueves a la mañana bueno el NO uso proteccion cuando nos estabamos despues cuando nos ibamos me dijo que me iba a comprar la pastilla por las dudas nose el estaba medio dudando nose la verdad despues me fije en internet mis dias fertiles recien me vengo a fijar que era entre el miercoles 29 hasta hoy dia nose la verdad , despues cuando vine a mi casa entre al baño me salia un liquido pero osea no como los demas sino era fuerte el olor hasta hoy dia saquenme las dudas porfavor!!!,,( no tome la pastilla, me sale un liquido de olor fuerte , no uso proteccion u_u) estube en mis dias fertiles

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
1 nov 2014 a las 21:30
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.