Sangrado pero cuantitativo subio

Maria - 2 nov 2014 a las 12:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 nov 2014 a las 14:45
Hola,
Buen dia, mi ultima regla fue el 22 de septiembre de 2014, tengo 5 semanas y 6 dias!! El martes fui a mi cita con mi gyn y cuando me fue a ck para hacerme el pap comenze a sangrar y vote coagulos pero luego no sangre mas, me mando a hospitalizar, me hicieron un eco, salio la bolsita pero no se vio el baby el dice q es muy poquito tiempo pero q las medidas del saco estaban perfectas y el cuello del utero estaba cerrado!! El primer cuantitativo q me hicieron cuando llegue fue 15,000 a las 8 horas me lo hicieron nuevamente y dio lo mismo, a las 8 horas otra vez me lo hicieron y dio casi 20,000!! Me dieron de alta con reposo!! No en vuelto a sangrar nadaaaaa!! Solo el dia q me dieron de alta me limpiaba y era color rosa pero solo en el papel!! Mañana tengo q ir hacerme un eco y otro cuantitativo! Antes tenia acide y ya no tengo!! Me pueden los pechos!! Por favor digame q usted cree!! Mi gy m dice q puede ser amenaza de aborto o q vote sangre vieja!! Espero su contestacion!! Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
2 nov 2014 a las 14:45
Hola,

Debes continuar con las indicaciones de tu ginecólogo porque es alta la posibilidad que se trate de una amenaza de aborto.

Saludos
0
Únete a la comunidad