Altera tu ciclo la pildora de el dia despues

saly 22 - 2 nov 2014 a las 20:10
PROBLIC Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014 - 2 nov 2014 a las 21:20
Hola,
despues de tomar la pastilla de emergencia, a los dias siguientes vuelvo a tener relaciones tambien tengo el riesgo de embarazarme??'? ??????ayudenme¡¡mi regla me bajo el 4567........ el 13 de septiembre estuve con mi novio el 14 tome la pildora el dia d, el 17volvi a estar con mi novio y nuevamente tome la pildora de emergencia............el 26 se septiembre me hice un tets, tenia entendido que a la semana de haber tenido relaciones podia hacerlo, y salio negativo el 27 volvi a tenr relaciones y no me cuide para nada, pasaron dias el 4de octubre volvi a hacerme otro tst y tambien salio negativo, finalmente pasaron mis fechas y no me bajo y kkomo el 9 de de octubre lo volvi a hacer otra prueba y salio positivo. y bien despues de todo estoy feliz, pero ahora mi pregunta es que fecha fue la que me embaraze? la pildora no me funciono? y si me embaraze el 13, y la pastilla que tome la fecha 17 no le abra hecho daño al bb? puede ser que al tomar esa pastilla afecto todo mi ciclo y me embaraze el 27, pro esa fecha esta ljos d mi dia fertil por que fue ai que no me cuide.................??? mmmmm

1 respuesta

PROBLIC Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014
2 nov 2014 a las 21:20
En primer lugar, NO te cuidaste nunca, y no sabes como cuidarte, abusar así de un método de EMERGENCIA es una irresponsabilidad total, y en segundo es muy difícil saber cuando es que te embarazaste, ya cada ves que tomas la pastillas alteras un poco mas tu ciclo, y produces, cuando bajan los niveles de hormona, ovulaciones en salva, osea, múltiples ovulaciones en cualquier momento del ciclo... así disfruta de tu bebe y si eres creyente, pide que tantos desastres hormonales no lo afecten.