Se me corto la regla puedo quedar embarazada

rararala Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 3 nov 2014 a las 00:49
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 nov 2014 a las 16:27
tuve relaciones en el cuarto dia de mi regla y se me corto al otro dia y se supone que deberia salir algo mas y no paso nada
y mi amor se me fue muchas veces dentro
mi ciclo suele ser regular
hay posibilidades de embarazo?

2 respuestas

BISCISH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2014
3 nov 2014 a las 02:36
Hay muy pocas posibilidades de embarazo, aun teniendo sexo sin protección, durante el periodo. Lo probable es que, la causa de que el sangrado se haya detenido sea la eyaculación de tu novio, suele suceder que el semen corte el sangrado menstrual. Pero como siempre esta la posibilidad, espera a tu próximo ciclo, y si se retrasa mas de 15 días, realizate un test.
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
3 nov 2014 a las 16:27
Hola rararala,
Toda relación sexual sin protección conlleva un cierto riesgo de embarazo, incluso cuando se tienen relaciones durante la menstruación. Revisa aquí:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Que tu menstruación se haya cortado, puede ser por la preocupación de haber quedado embarazada.
Un retraso menstrual de 10 días merecerá hacer una prueba de embarazo para salir de la duda.