Ginecología

fresadilla - 16 sep 2011 a las 08:19
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 17 sep 2011 a las 10:26
Hola,
Estoy tomando la píldora y como la olvido con frecuencia, tomo la mayoría de las veces 2 comprimidos juntos. El mes pasado tuve una relación sexual, pero mi regla llegó justo a tiempo y duró 5 días como acostumbra. Después me aparecieron coágulos negros durante 3 días más.
Este mes no he tenido ninguna relación y la regla no tiene para cuando llegar.
Qué significa, que puedo estar embarazada de la relación del mes pasado?
Espero con ansias sus respuestas por favor.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 sep 2011 a las 10:26
Hola,
Sin la intención de ser indiscreta, ¿cuál es tu edad? La píldora contraceptiva, para que su protección sea eficaz, se debe tomar un solo comprimido diario a una hora regular, evitando los olvidos que disminuyen o invalidan su eficacia.
Pienso que en tu caso debes pedir consejo al médico que te la ha recetado o a algún otro profesional de la salud para encontrar el método anticonceptivo más adecuado para evitarte un embarazo no deseado.
0
Únete a la comunidad