fresadilla
-
16 sep 2011 a las 08:19
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
17 sep 2011 a las 10:26
Hola,
Estoy tomando la píldora y como la olvido con frecuencia, tomo la mayoría de las veces 2 comprimidos juntos. El mes pasado tuve una relación sexual, pero mi regla llegó justo a tiempo y duró 5 días como acostumbra. Después me aparecieron coágulos negros durante 3 días más.
Este mes no he tenido ninguna relación y la regla no tiene para cuando llegar.
Qué significa, que puedo estar embarazada de la relación del mes pasado?
Espero con ansias sus respuestas por favor.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 17 sep 2011 a las 10:26
Hola,
Sin la intención de ser indiscreta, ¿cuál es tu edad? La píldora contraceptiva, para que su protección sea eficaz, se debe tomar un solo comprimido diario a una hora regular, evitando los olvidos que disminuyen o invalidan su eficacia.
Pienso que en tu caso debes pedir consejo al médico que te la ha recetado o a algún otro profesional de la salud para encontrar el método anticonceptivo más adecuado para evitarte un embarazo no deseado.