Luego de un aborto espontaneo, puede haber embarazo????

Penesanti Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2014 - 3 nov 2014 a las 05:59
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 nov 2014 a las 15:09
perdí mi BB entre los días 4, 5 o 6 de octubre 2014, no se exactamente que día, pero el día 4 me hicieron ultrasonido y había bb y el día 7 me volvieron ha hacer y ya no había bb. fue aborto sin legrado. Mi primer día de sangrado fue el 4 y me dijeron que tomara ese día como el primero de mi menstruación y que empezara de inmediato con pastillas, por lo que inicie el día 7 en teoría 3 días después del día que debía iniciar, por lo que el doctor me indico cuidarme por 7 días con condón, lo cual hicimos. pero solamente esos 7 días luego se continuo con las pastillas solamente, paquete mismo que finalice el día 27 con mi ultima pastilla, con lo cual debía descansar 7 días en los cuales me debe venir la menstruación y no paso, ya mañana 3 de nov debo iniciar el nuevo paquete y la menstruación nunca me vino. es normal? o puede que este embarazada de nuevo??
NOTA. en este mes dos días no consecutivos, se me olvido la píldora, la tomo siempre a la misma hora en la noche, por lo que me la tome en la mañana del día siguiente cuando me di cuenta.

con todo ese panorama, será posible estar embarazada de nuevo??? y si es así es muy posible que lo pierda también? estoy aterrada la verdad. hasta el viernes 7 de nov tengo cita medica para poder solicita un examen de embarazo y mañana me toca empezar de nuevo el paquete de pastillas, no se si deba hacerlo.

2 respuestas

Penesanti Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2014
3 nov 2014 a las 06:00
importante tenia 7 semanas de embarazo.
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
3 nov 2014 a las 15:09
Hola Penesanti,
Por lo general, la menstruación aparece entre 4 a 6 semanas luego de un aborto natural.
Si el retardo en la toma de la píldora anticonceptiva no excedió las 12h, no perdiste su protección eficaz. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Empieza a tomar el nuevo blíster y espera tranquila tu próxima cita con el ginecólogo.