Hematoma al inicio del embarazo

[Resuelto]
Denunciar
-
 nayara -
Hola,
He aquí mi historia: estoy en la 6a. semana de mi 3er embarazo, después de 2 abortos naturales. La ginecóloga me ha dado para tomar progesterona y estrógenos y después de haber tenido 2 veces pequeños sangrados color marron, ella me ha encontrado un hematoma "difuso", según sus palabras, y estoy en reposo absoluto por un mes entero. El embrión está bien por el momento, continúa creciendo y su corazón late. Pero la ginecóloga dice que existe el 50% de probabilidad de que se termine en aborto :((
Mi pregunta es si voy a eliminar ese hematoma y si me hará sangrar al desprenderse? Me siento muy sola todo el día recostada en casa y sin poder hacer nada, solo pensar cosas feas.
Gracias infinitas por sus respuestas que espero con impaciencia.

1 respuesta

Message postés
344
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de septiembre de 2011
280
Hola,
Lo que llamas hematoma se le conoce como un "defecto en la nidación"; normalmente vas a tener pérdidas de sangre de color marrón dentro de aproximadamente 3 semanas. No debes preocuparte, pero sí observar el máximo reposo, sin estresarte que no sería benéfico para tu bebé.
Permanece acostada el tiempo que te han indicado, por muy aburrido que te parezca, para darle más chances a tu bebé de afianzarse y no perderlo.
¡Muy feliz proseguimiento en tu embarazo!
Muchas gracias doctora por su respuesta!
Es verdaderamente genial no sentirse tan sola con sus angustias! Seguiré sus consejos y trataré de estar tranquila y reposar todo el tiempo, aunque me sienta una inútil.