Posible embarazo?

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 16 de septiembre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de septiembre de 2011
-
 usuario anónimo -
Hola, soy luisa tu ve relaciones sin proteccion mi novio eyaculo en mi el 31 de agosto ese mismo dia tome la pastillas de emergencia a las 9 horas despues del acto sexual y a los 6 dias tuve un sangrado de 4 dias (6-9 septiembre) bastante normal me hise una prueba de embarazo salio negativa, sin embargo quiero saber si estoy embazarada o no y si me volvera a bajar en este mes.

acto sexual 31 de agosto
toma de pastillas 31 de agosto
ultima mestruacion 17-21 de agosto
prosima mestruacion 17 de septiembre

1 respuesta


Hola Luisa,
Debes saber que la toma de la pastilla de emergencia altera tu ciclo menstrual por algunos meses siendo frecuente que muchas presenten un adelanto de la siguiente menstruación lo que parece haber sucedido en ti pues tuviste un sangrado al que debes considerar como la menstruación y esperar el siguiente en base a este último sangrado.
Hasta pronto y gracias por escribir.