Preocupada, posible embarazo, aborto espontaneo o desorden hormo
lalitarosas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 3 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de noviembre de 2014
-
Modificado por lalitarosas el 3/11/2014, 10:32
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
3 nov 2014 a las 13:14
Buenas noches disculpe que podría estar pasando si tengo sangrados muy leves casi nada de sangre pero en la mayoría de días del mes, la pasada regla que debía ser la última semana de octubre no me llego mi menstruación normal solo empecé a sangrar muy poco, antes de esa ultima semana presente náuseas y mucha hambre y ahora me encuentro con mucha inflamación y hoy justo me empezó como una especie de piquetito y ardor en mi seno derecho, me preocupa, lo que si me faltó mencionar es que cuando estaba con náuseas pensé que estaba embarazada, me hice dos pruebas de test en diferentes días y las dos salieron positivo, pero supe que puede salir positivo cuando hay restos de sangre y si, ya sangraba poquito en esos días, que puedo tener chicas a base de sus experiencias, agradeceré también la ayuda de algun estudiante o profesional, gracias de corazón
Consulta también:
Preocupada, posible embarazo, aborto espontaneo o desorden hormo
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 3 nov 2014 a las 13:14
Si sospechas de aborto debes comprobar primero el embarazo.