En mi colposcopia salio una mancha blanca! que podria ser??

L13 - 3 nov 2014 a las 22:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 nov 2014 a las 22:58
Hola,
hace 1 amo me hice un papa y una colposcopia y la ginecologa me dijo que estaba todo bien pero que tenia una mancha blanca que era normal pero que tenia que controlarla cada 6 o 8 meses.
resulta que ya paso un año, y volví ha hacernelo y en la colposcopia me volvio a salir la mancha blanca. le pregunte a la persona que me hizo el estudio y dijo que hay que controlar cada 6 u 8 meses. que puede ser normal.
Estoy preocupada porque nadie me da una respuesta. mi duda es: ¿puede ser normal y no ser HPV?? pregunto esto ya que en el primer estudio que me hice hace un año la ginecologa no me dijo nada de eso en ningun momento me nombre el hpv.
gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
3 nov 2014 a las 22:58
Ya te dieron una respuesta, no es nada malo, tranquila, hay veces que en las pigmentaciones de esta prueba salen esos resultados y no significan nada.
-2
Únete a la comunidad