Puede quedar embarazada mi novia?

gabel12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2014 - 4 nov 2014 a las 02:06
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 nov 2014 a las 13:40
Hola,
tuve relaciones con mi novia, cada vez que iba a eyacular sacaba mi pene espera un momento y lo volvía a introducir pero eyacule fura de ella que posibilidades hay de que quede embarazada?

2 respuestas

lulusapelusa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2014
Modificado por lulusapelusa el 4/11/2014, 06:07
Hola gabel12 pues aquí pasa que cuando tienes relaciones ay un liquido k sale mucho antes que la eyaculacion esto es desde el principio, ese liquido preseminal también puede llevar espermas, muy pocas pero las hay no te confíes porque para un embarazo se necesita un solo esperma, es mucho mejor que uses condón ya que así protege de cualquier cosa q pueda pasar, pero casi no ay probabilidades d que se embaraze pero como te digo ten cuidado no pases x alto lo que dije
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 nov 2014 a las 13:40
Claro que puede gabel12,
El coito interrumpido NO es eficaz para prevenir un embarazo no deseado durante las relaciones sexuales sin protección.
Revisa también esta otra información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Protegerse para evitar embarazos no deseados NO es únicamente un "problema de chicas". Los chicos deben preocuparse, tanto como ellas, de tomar medidas para prevenirlo, aprendiendo a utilizar correctamente los preservativos.