Diarrea y orina roja

carlos - 16 sep 2011 a las 21:47
 carlos - 16 sep 2011 a las 23:08
Hola, me llamo carlos, tebgo hace ya 15 dias con diarrea y mucho colico, y el dia de hay me levante y orinr rojo no se si es sangre, antes de empesar con la diarrea estube tomando antibiotico para una infeccion en una muela, no se si esto tiene que ver en algo, me gustaria saber que es lo que puedo tener o cuales son las opcines de enfermedad que puedo tener.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
16 sep 2011 a las 22:10
Hola,

Lo que te recomiendo es que vayas a u médico para que pueda estudiarte mejor. La diarrea y el cólico pueden o no estar relacionados a tu orina color roja, asi como el antibiótico. Podrían tratarse de situaciones diferentes. De haber presentado sangre en la orina, necesitas un estudio urgente. Si pudieras dejarme el nombre de las pastillas que has estado tomando para ver si hay relación.

Saludos y gracias por escribir.
0
gracias las pastillas que tome se llaman Azitromicina pero estas las tome antes de la diarrea.
0
el antibiotico que he tomado se llama azitromicina pero hace ya 20 dias.
gracias
0
Únete a la comunidad