Dolor de hemorroides

mijucafu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/11/2014, 05:10
 fuxion - 6 nov 2014 a las 18:03
ya no aguanto me duelen mucho siento punsada ya tome nixon y nada me unto pomadas y nada me pongo hielo y nada ayudenme porfavor mi trabajo es estar todo el dia sentada y no aguanto que hago que me tomo

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
4 nov 2014 a las 21:53
Hola, el tratamiento de las hemorroides abarca varios puntos. Acude con tu médico para que te prescriba el tratamiento adecuado. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/2231-hemorroides-causas-sintomas-y-tratamiento#tratamiento

Saludos y gracias por escribir!
Sé lo difícil que es sufrir de Hemorroides ..y que todo lo que se hace para aliviar sus inacabables y vergonzosas molestias ..a veces NO sirven de nada; afortunadamente a su alcance hay una serie de tratamientos naturales caseros .. sin efectos secundarios negativos, nada invasivos, prácticos e indoloros, siendo por lo general mucho más eficaces que los métodos farmacológicos convencionales, ..permitiendo inclusive una recuperación mucho más rápida y sorprendentemente sin reincidencias!! mediante éstos tratamientos caseros tiene usted la posibilidad de eliminar las Hemorroides ..sin la necesidad de Corticoides ni Cirugías, es algo tan discreto y efectivo ..que las personas que padecen esta temible patología.. tienen derecho a saberlo (tenga siempre en cuenta que para tratar ésta temible patología ..NO hay Fórmulas mágicas ni métodos que brinden a todos los mismos resultados, por ello en cada persona ..toda la gama de remedios existentes ..actúan y funcionan de distintas maneras!! Ojo con esto).
Si Ud forma parte de ese alto porcentaje de la población que sufre Hemorroides, entonces ..Bienvenido a mi Blog (sinceramente no estaría demás que lo revise con detenimiento, ..de algún modo espero que también le sea útil):
http://hemorroidestratamientosalternativos.blogspot.com