Infeccion urinaria

monica - 5 nov 2014 a las 00:45
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 5 nov 2014 a las 06:25
Hola,
Motivo de la consulta: Hola! Me hice un urocultivo ya que presentaba en algunos momentos síntomas de infección urinaria (muy leves). Salió que tengo kiebsiella pulmonae y me recetaron cefuroxima tabletas 500 mg cada 12 horas 7 días. La doctora me recomendó esta medicina porque como aún no me ha bajado.. puede que esté embarazada.. aunque la probabilidad de que esto sea.. no es muy alta.. Me gustaría que me dieran una segunda opinión al respecto. Asimismo me pregunto si mi pareja también debe tomar el mismo medicamento que yo? El no presenta síntomas... pero a mí me pasaba lo mismo.. y luego volvían los síntomas.. Los síntomas cuando me hice el urocultivo era ardor al orinar.. y lo que orinaba no correspondía con lo que hacía... A la semana siguiente, la orina aparecía color rosa...(pensé que iba a bajarme la regla).. y ahora sale color naranja.. Pero ya no siento ardor ni nada.. Gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
5 nov 2014 a las 06:25
Hola, toma tu medicamento para la infección urinaria según las indicaciones de tu médico. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/2171-infeccion-urinaria-analisis-de-orina

Saludos y gracias por escribir!